Secciones
Deportes

Cuál es la lesión que podría dejar a Carlos Palacios fuera de la recta final del campeonato

El volante de Colo Colo Carlos Palacios sufrió la lesión mientras se encontraba entrenando con el plantel en Pirque, dado que el Estadio Monumental es local de votación en las Elecciones 2024.

Una complicada lesión podría dejar al volante de Colo Colo Carlos Palacios fuera de la definición por el título, luego que se informara que incluso se evalúa someterlo a una cirugía.

Durante el entrenamiento del sábado el talentoso jugador sufrió un fuerte golpe en la clavícula, lo que motivó su salida inmediata de la sesión realizada en dependencias del Sifup, en Pirque, para ser evaluado por el equipo médico del Cacique.

A continuación, Carlos Palacios fue trasladado hasta la Clínica Meds, donde se le realizaron una serie de exámenes que, según cercanos al jugador, no serían alentadores.

Lesión podría dejar a Carlos Palacios fuera de la definición del campeonato

Si se confirma que la lesión corresponde a una fractura, el volante se perderá tanto los partidos definitorios ante Iquique como local y frente Copiapó como visitante, además del duelo de revancha con Magallanes por la final regional de la Copa Chile.

De acuerdo a lo informado por radio Biobío, en el entrenamento del sábado también resultó con problemas físicos el jugador Cristián Zavala, el que resultó con uno de sus tobillos golpeado, por lo que quedó en observación para evaluar si se alcanzará a recuperar para el duelo ante Magallanes.

Cabe consignar que Colo Colo entrenó en Pirque debido a que este fin de semana el Estadio Monumental está siendo ocupado como local de votación en las Elecciones 2024.

Notas relacionadas











Vuélveme a querer

Vuélveme a querer

El extraño caso de Cristian Castro es, finalmente, el de un artista que perdió el centro, vagó por los bordes y regresó sin pedir permiso. No volvió a través de un hit nuevo ni de una estrategia de marketing: lo hizo mediante algo más simple y más raro -una autenticidad torpe, luminosa e irresistible, respaldada por una carrera que, vista desde hoy, nunca dejó de importar.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen