Secciones
Deportes

VIDEOS – Stephanie Vaquer se impone en Batalla Real de la WWE: ahora apunta al título mundial

La oriunda de San Fernando derrotó en última instancia a Lash Legend para poder conseguir su oportunidad al título mundial.

La chilena Stephanie Vaquer volvió a escribir su nombre con letras de oro en la historia de la WWE y en el mundo de la lucha libre. Este domingo, en medio del evento Evolution, la luchadora nacional derrotó a otras 19 superestrellas participantes de una Batalla Real y terminó siendo ovacionada tras quedarse con el triunfo.

Las peleadoras como Nia Jax, la actual campeona de Estados Unidos Giulia, Zelina Vega, la salón de la fama Nikki Bella y Lash Legend (de NXT) fueron alguna de las peleadoras del selecto grupo al que la oriunda de San Fernando tuvo que derrotar en el State Farm Arena de Atlanta. De hecho, la última de ellas fue derrotada directamente por la deportista nacional con un Devil’s Kiss en el borde del cuadrilátero para alzarse como la gran ganadora.

Con este triunfo, Vaquer ahora podrá desafiar a una campeona mundial en el próximo gran evento que tiene agendado la WWE, Clash in Paris.

Una vez finalizado el encuentro, La Primera fue entrevistada por Stephanie McMahon, codirectora ejecutiva de la máxima compañía de lucha libre a nivel mundial, donde aprovechó para agradecer a las luchadoras de épocas pasadas que abrieron el camino para este tipo de eventos. De tal manera y al finalizar su discurso recibió una ovación por parte del público.

Stephanie Vaquer ahora pone en la mira a la luchadora Naomi para quedarse con la máxima corona de la competición, quien cobró su maletín de Money In The Bank para quitarle el cinturón a Iyo Sky en su batalla contra Rhea Ripley en el mismo evento.

Notas relacionadas










Vuélveme a querer

Vuélveme a querer

El extraño caso de Cristian Castro es, finalmente, el de un artista que perdió el centro, vagó por los bordes y regresó sin pedir permiso. No volvió a través de un hit nuevo ni de una estrategia de marketing: lo hizo mediante algo más simple y más raro -una autenticidad torpe, luminosa e irresistible, respaldada por una carrera que, vista desde hoy, nunca dejó de importar.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen