Brayan Cortés no atraviesa por su mejor momento, puesto que en medio de las trabadas negociaciones para salir de Colo Colo y recalar en Peñarol, el arquero protagonizó un accidente automovilístico y se dieron a conocer las millonarias multas que tiene el vehículo.
El choque sucedió durante la tarde-noche del miércoles 30 de julio, posterior a su participación en un almuerzo con el resto del plantel de Colo Colo en casa de Arturo Vidal.
Bajo este contexto, y según la versión del club, fue el propio futbolista que alertó a Carabineros sobre el accidente que tuvo con su su vehículo Jeep Gran Cherokee.
El millonario monto en multas que tiene el vehículo de Brayan Cortés
Desde la institución policial explicaron a LUN que el incidente tuvo lugar en la Costanera Norte, cuando “un vehículo que antecedía cambió en forma repentina de pista, lo que provocó que Cortés lo chocara en la parte trasera”.
“El otro conductor fue trasladado al SAP Renca y no se quiso atender. La denuncia se hizo en la subcomisaría de Villa Moderna”, añadieron, lo cual no explica la forma en que el auto llegó al centro de Santiago.
Con respecto al vehículo de Brayan Cortés, se reveló que cuenta con 52 partes por circular sin dispositivo electrónico por autopista concesionada, cada uno por $68.923, pero con el interés al 30 de noviembre de 2024. el valor asciende a $73.493 por pagar.
Considerando lo anterior, el auto del año 2016 tiene un total de $2.866.227 en multas informadas, cuyas infracciones radican en juzgados de ocho municipios diferentes de la Región Metropolitana.
En detalle, el vehículo tiene multas en las comunas de La Florida, Maipú, San Bernardo, Santiago, Estación Central, Lo Espejo, Quinta Normal y Pudahuel.