Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Julio de 2017

Las 10 series de moda recomendadas para aprender inglés

La televisión puede ser tu mejor aliada mientras conoces este segundo idioma.

Por
Compartir

Si bien para aprender inglés es recomendable hacer un curso, en tu propia casa o computador puedes tener una gran fuente de ayuda: las series de televisión británicas y estadounidenses.

Y es que ver una serie de televisión puede ayudarte a absorber bien el idioma, desde los coloquialismos más recientes hasta el acento más auténtico. Ante esta realidad, EF Education First realizó un ranking con las 10 mejores producciones que te ayudarán a dominar el idioma.

1. House of Cards

Esta serie de Netflix te ayuda a prender todo el complicado lenguaje de negocios o política. Si bien Puede sonar complicado al principio, antes de que te des cuenta sabrás cómo funciona el sistema legal estadounidense y sus tecnicismos.

2. Game of Thrones

Aunque no seas fan de la fantasía, las batallas medievales o los dragones, esta famosa producción de HBO tiene, además de todos los elementos de un drama, sofisticados acentos británicos.

3. Friends

Un clásico de la TV. Una de las comedias estadounidense de situación más famosa en el mundo combina el sarcasmo, humor sutil y modismos.

4. Las Kardashians 

Aquí hay para todos los gustos, incluso si eres fan de los realities. Esta es una de las mejores fuentes para aprender inglés coloquial.

5. Los Simpson

Es una de las series de animación más famosas del mundo. Con más de 20 años al aire, la producción presenta un lenguaje sencillo y cercano, ideal para los que están empezando a familiarizarse con inglés.

6. Sex and the City

A quienes siempre han deseado vivir en Nueva York, esta serie da muestras de modismos y acentos locales, además de ser una de las series más icónicas de HBO.

7. Sherlock

Se puso otra vez de moda cuando empezó esta serie británica en 2010. Para perfeccionar tu inglés británico, esta es la serie para ti.

8. Home and Away

Esta telenovela australiana tiene todo lo que te imaginas en una ciudad costera de la zona de Sídney: sol, mar, arena y surf, y además puedes aprender también algunos coloquialismos básicos australianos.

9. Summer Heights High

También de Australia, esta serie de culto y sus singulares personajes te ayudan a practicar inglés y ayudar en la fluidez de este idioma.

10. Shortland Street

¿Quieres mejorar tu acento neozelandés? Prueba con esta larga telenovela de hospital ambientada en Auckland. También puedes impresionar a tus amigos con tus conocimientos médicos.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#ingles#Series#Televisión

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Educación