Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Julio de 2017

Abren cupos gratis para diplomado “semillero” de jóvenes líderes

Las clases está dirigidas para escolares y alumnos de la educación superior.

Por
Compartir

Ya están abiertas las postulaciones para el diplomado de “Liderazgo y Derechos Estudiantiles, una instancia de formación gratuita para estudiantes líderes de enseñanza media (tercero y cuarto) y superior (CFT, IP y Universidades) en la regiones Metropolitana y de La Araucanía.

El formulario estará disponible hasta el domingo 23 de julio y los resultados se publicarán el 2 de agosto. En tanto, las clases comenzarán el 25 de agosto y se extenderán hasta diciembre, realizándose cada viernes entre las 14.30 y 17.30 horas, en Unesco (Santiago) y en el Campus San Juan Pablo II de la UC de Temuco.

Los egresados del programa tendrán herramientas para traducir sus inquietudes personales en propuestas articuladoras de intereses colectivos, interpelar a sus unidades educativas, a la opinión pública y/o a la institucionalidad pertinente, sobre la base de una mayor comprensión de los principios y valores de una educación inclusiva, entre otros.

El Diplomado es desarrollado por la Cátedra Unesco de Inclusión en la Educación Superior Universitaria, junto a la Universidad de Santiago de Chile, Universidad Católica de Temuco, Fundación Equitas y Educación 2020, con el apoyo de OREALC/Unesco Santiago.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Unesco

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Educación