Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Julio de 2017

Bachelet dio charla privada sobre servicio público en el Verbo Divino de Chicureo

La Mandataria fue invitada por el presidente del Centro de Alumnos del establecimiento.

Por
Compartir

Sorpresa causó la llegada de la Presidenta Michelle Bachelet al Colegio Verbo Divino de Chicureo, lugar donde la Mandataria mantuvo un encuentro privado con los alumnos del establecimiento para hablar sobre el servicio público.

La Mandataria fue invitada por el presidente del centro de alumnos del recinto, Augusto Blume, en una instancia donde la Jefa de estado relató su experiencia como gobernante desde una mirada pedagógica.

Posteriormente, la Presidenta volvió La Moneda para promulgar la Ley de Reparación a Víctimas de Artefactos Explosivos y Minas Antipersonales. Luego, se reunirá con el atleta Claudio Romero; las remeras Antonia y Melita Abraham; el atleta paralímpico Cristián Valenzuela y la selección de básquetbol sub 17, para reconocer los logros deportivos conseguidos durante el fin de semana.

El Colegio Verbo Divino de Chicureo es uno de los establecimientos privados más exclusivos de Chile. Si bien no es requisito obligatorio para postular al establecimiento, se sugiere presentar el certificado de matrimonio religioso o fotocopia de la libreta; y el certificado de bautismo o fotocopia de la inscripción en la libreta como documentos anexos.

Y es que el colegio es uno de los pertenecientes a la congregación Misioneros del Verbo Divino, el que cuenta con cuatro otros establecimientos educacionales: Colegio Espíritu Santo San Joaquín, Colegio Verbo Divino Las Condes (de donde egresaron el ex ministro del Interior, Andrés Chadwick, y su primo, el ex Presidente Sebastián Piñera), Liceo Alemán V.D Los Ángeles y Colegio Germania Puerto Varas.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Chicureo#Michelle Bachelet

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Educación