Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Mayo de 2018

FOTOS + VIDEO | Apoderado del Instituto Nacional denuncia a Carabineros por llevar detenido a su hijo en ropa interior

A través de una serie de publicaciones en Twitter, dio cuenta del accionar de Fuerzas Especiales con el joven.

Por
Compartir

Una verdadera batalla campal se desató el jueves al interior del Instituto Nacional, luego de que efectivos de Fuerzas Especiales ingresaran al establecimiento siendo duramente cuestionados por su accionar con los alumnos, a quienes incluso se les lanzó sillas.

A través de redes sociales, un apoderado del emblemático colegio de Santiago realizó una denuncia contra la institución luego de que varias imágenes dieran cuenta de la golpiza de un policía en contra de su hijo, a quien posteriormente arrastraron por el piso.

“Agresión de carabineros a Diego (mi hijo) en el interior del Instituto Nacional, cuando estaban en plenas clases, una vergüenza!”, publicó el apoderado en Twitter junto a un video como prueba de lo ocurrido.

Posteriormente, el alumno fue trasladado al carro policial ubicado en las afueras del colegio, subiéndolo solo en ropa interior. “Después que tomaron detenido a Diego, así lo sacaron a la calle”, consignó.

Esta mañana en tanto, dio cuenta del buen estado en que se encontraba el menor. “Para todos los que se preocuparon y nos dieron una palabra de apoyo, les informo que Diego es buen joven, estudioso y responsable de sus actos, el está bien, todo ya pasó y tomaremos las acciones legales que sean necesarias, hoy es un nuevo día”, indicó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Educación