Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Marzo de 2019

Fundación Mustakis abrió las postulaciones para beca que financia perfeccionamientos en el extranjero

Los concursantes deberán presentar un proyecto de impacto social que puedan implementar en el regreso de su viaje.

Por
Compartir

La Fundación Gabriel y Mary Mustakis abrió el proceso para postular a la Beca Aporte País, la que financia programas  de perfeccionamiento de profesionales en el extranjero.

El beneficio consiste en un aporte de hasta US$ 10.000 por persona para que los becados puedan realizar estadías profesionales, pasantías, cursos de especialización o certificaciones en instituciones de reconocida trayectoria.

Los concursantes deberán presentar un proyecto de impacto social de la acción comunitaria, para ejecutar a su regreso a Chile, identificando necesidades o detectando oportunidades de desarrollo. Las temáticas de las iniciativas son la educación del siglo XXI, la cultura como agente de cambio y la innovación para el desarrollo.

“Esta iniciativa, que ya cuenta con 8 años de vida, ha apoyado a más de 40 profesionales a vivir experiencias transformadoras y adquirir los conocimientos necesarios para implementar programas que constituyen aporte un real, concreto y significativo para el país”, comentó Magdalena Krebs, gerenta general de Fundación Mustakis.

El llamado a postular se extenderá hasta el 17 de junio. El proceso se realiza en el sitio web www.fundacionmustakis.com/becas, y aplica para perfeccionamientos que se lleven a cabo entre el 1 de agosto de 2019 y el 15 de noviembre de 2020.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Becas

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Educación