Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Septiembre de 2019

¿Buscando trabajo? Feria laboral en Paseo Bulnes ofrece 3.500 puestos

Se trata de la Expo Empleos AIEP Santiago, la cual se realizará hasta este jueves 5 de septiembre.

Por
AIEP feria laboral
Compartir

Este miércoles se dio a inicio en el Paseo Bulnes, en la comuna de Santiago, a la duodécima versión de Expo Empleos AIEP Santiago, feria que convoca a más de 80 empresas de distintos rubros, con ofertas de trabajo para técnicos, profesionales y personas que realicen distintos oficios.

En total son 3.500 las vacantes, entre modalidades part time, full time y también prácticas profesionales, destacando más de 700 puestos destinados de forma exclusiva a personas en situación de discapacidad y de la tercera edad.

“La juventud, los migrantes, el adulto mayor y las personas con discapacidad requieren puestos de trabajo, por ello quiero agradecer la realización de esta feria. La idea nuestra es seguir aportando a la comunidad y espero que sigamos trabajando juntos por los que buscan un empleo”, indicó el alcalde de Santiago, Felipe Alessandri.

Por su parte, el rector de AIEP, Fernando Martínez, agradeció al municipio por el vínculo que ambas organizaciones sostienen, afirmando que “el empleo va mucho más allá de solucionar un problema económico, ya que aporta a la dignidad humana”. Junto a esto, Martínez destacó el carácter inclusivo del evento y el hecho de “acercar a la comunidad oportunidades de trabajo formales”.

El evento es de carácter gratuito y quienes estén interesados en asistir sólo deben acudir con su carnet de identidad y currículum. En el lugar, también habrá stands de servicios, a cargo del Registro Civil, Oficina de Migrantes de la Municipalidad de Santiago, Mujeres Jefas de Hogar y la Escuela de Formación de Carabineros, entre otras.

Cabe mencionar que esta feria, la más grande en su tipo, abrirá sus puertas hasta este jueves 5 de septiembre de 10:00 a 17:00 horas. En tanto, quienes no quieran hacer filas, pueden inscribirse de forma electrónica ingresando a www.aiep.cl 

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#AIEP#empleos

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Educación