Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Septiembre de 2021

Programa Avanza destinará más de 600 millones de pesos a apoyar a estudiantes con un buen rendimiento académico

Las becas en dinero se entregarán este sábado a 10.071 alumnos de enseñanza básica, media, centros de formación técnica, institutos profesionales y universidades.

Por
rendimiento académico Los estudiantes beneficiados pertenecen a diferentes zonas del país. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Con el fin de apoyar con ayuda directa a los estudiantes con un buen rendimiento académico y a sus respectivas familias, Caja La Araucana destinará más de $601 millones en el marco de la versión 2021 de su Programa Avanza.

Específicamente, y considerando las distintas necesidades de sus afiliados, Caja La Araucana entregará un aporte en dinero de hasta 160 mil pesos a un total 10.071  alumnos de enseñanza básica, media o que hayan rendido la prueba de transición, y también a estudiantes de centros de formación técnica, institutos profesionales y universidades de diferentes zonas del país.

La ceremonia de entrega de estas becas en dinero se llevará a cabo de manera online este sábado 25 de septiembre a las 19.45 horas y contará con el “El show de humor de Felipe Avello”, espectáculo gratuito para todos los afiliados que se conecten a la transmisión vía streaming. Esto, previa inscripción en el sitio web de la Caja La Araucana.

Por otro lado, quienes deseen revisar los resultados de las postulaciones a estas becas en dinero, podrán acceder a estos también a través del sitio web de dicha caja de compensación.

 

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Becas#Escolares#Estudiantes

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Educación