Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Noviembre de 2021

“Aula del Futuro”: profesionales de la educación reforzarán las tareas pendientes para el próximo año escolar

Efecto Educativo convocó a la ultima sesión de una serie de charlas educativas, donde se abordan distintas estrategias para abordar los desafíos en la materia.

Por
profesionales educación La actividad contó con la participación de más de 20 mil asistentes durante el año pasado. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Efecto Educativo, institución desarrolladora de propuestas educativas basadas en tecnología y material didáctico, convocó a la última sesión de la serie de charlas “Aula del Futuro”, donde se convoca a los profesionales de la educación a abordar distintas materias que buscan reforzar las tareas pendientes pensando en el próximo año escolar.

La actividad, que en 2020 contó con la participación de más de 20 mil asistentes, consiste en un webinar, enfocado en profesionales de la educación, que se realizará una vez a la semana y que tendrá por objetivo dar a conocer distintas estrategias para trabajar los desafíos en educación que se aproximan, en un espacio de conversación que suma aspectos claves como el autocuidado de los docentes y las experiencias de los estudiantes en las aulas.

“Actualmente todo el sistema educativo y sus distintos actores, profesores, directivos, padres, nos hemos visto enfrentado a nuevos desafíos que han sido complejos y novedosos. Dentro de este contexto se hace muy importante tener la posibilidad de reflexionar en torno a las problemáticas principales, pero  una reflexión que se centre  en la búsqueda de herramientas y soluciones y no sólo en constatar dificultades. Esta es la intención del ciclo de encuentros que estamos realizando, para rescatar y compartir caminos que muestran alternativas de solución a las problemáticas actuales del sistema educativo”, afirmó Alberto Mora, director académico de Efecto Educativo.

La última charla del curso se realizará el próximo jueves 25 de noviembre. Los interesados pueden obtener información a través de la web oficial de la institución.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Efecto Educativo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Educación