Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Septiembre de 2022

Santander ofrece becas para cursos especializados de Excel dictados por Udemy

El programa Excel for all permitirá que los beneficiados accedan a clases especializadas en dos niveles: uno para principiantes y otro en grado avanzado.

Por
Las postulaciones estarán disponibles hasta el 05 de octubre en www.becas-santander.com y no es necesario ser cliente del banco. Freepik
Compartir

Una convocatoria abierta a todas las personas mayores de 18 años es la que realizó Becas Santander en alianza con Udemy, plataforma líder en materia de formación digital, para postular a una de las 10.000 becas que ofrecen para dominar o perfeccionar los conocimientos en torno a Excel a través de las Becas Santander | Excel for All. 

En esta oportunidad, serán dos cursos disponibles para los seleccionados: uno de Excel completo (el cual propone avanzar desde el nivel principiante al avanzado) y uno en grado avanzado (sumando ámbitos como Macros y VBA).

Estos cursos no tienen costo alguno para los seleccionados, estarán disponibles tanto en español como en inglés y portugués, son 100% online y están organizados para que los estudiantes puedan aprender a su propio ritmo. Al término de este proceso, cada uno recibirá un certificado emitido por Udemy.

“Estamos muy contentos de tener esta convocatoria para que las personas puedan perfeccionarse acerca de una herramienta de trabajo cada vez más fundamental como lo es Excel. Queremos ser un nexo entre quienes buscan aprender o mejorar sus conocimientos sobre este programa y ser un aporte para mejorar sus proyecciones laborales”, declaró Rodrigo Machuca, gerente de Santander Universidades.

Las postulaciones para estas becas estarán disponibles a través de www.becas-santander.com hasta el próximo 5 de octubre. Los seleccionados serán informados a fines de ese mismo mes. Para postular no es necesario tener título profesional o ser cliente del Banco.
 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Banco Santander#Becas

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Educación