Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Abril de 2020

Selyt, la aplicación que permite generar ingresos desde casa

Esta aplicación funciona sobre la base de sistemas colaborativos como Uber o Cornershop, pero la diferencia es que en Selyt no se necesita hacer ninguna inversión inicial.

Por
Selyt
Compartir

Una de las grandes preocupaciones en esta emergencia por el coronavirus, y que se viene arrastrando desde que comenzó el estallido social, es cómo generar ingresos en tiempos de crisis y confinamiento que no permite que muchos emprendedores sigan saliendo adelante.

Una de las innovaciones que pretende cumplir este objetivo es la aplicación Selyt, que, desde el comienzo de las medidas de distanciamiento social en territorio nacional, ha aumentado sus usuarios superando los 10 mil registros. Además, sus actuales “Selys”, lo han aprovechado incrementando en 58% sus ingresos desde la casa.

Esta aplicación funciona sobre la base de sistemas colaborativos como Uber o Cornershop, pero la diferencia es que en Selyt no necesitas hacer ninguna inversión inicial, sólo debes tener la motivación para buscar interesados y generar nuevas oportunidades ingresando los datos.

La aplicación fue desarrollada por los chilenos Javier Hernández y Paulo Subiabre. Éste último detalló que esta “es una app con un catálogo de marcas (VTR, UCM, Preuniversitario Pedro de Valdivia, Metrogas, entre otras), donde nuestros Selys pueden ofrecer los productos y servicios a cualquier persona.

“La idea es que el Sely agregue los datos necesarios de la persona interesada. Después, un experto de nuestra empresa cierra el trato contactando al cliente. Una vez activado los servicios de este último, Selyt le entrega las ganancias a cada Sely, las que varían entre los 7 y 65 mil pesos (dependiendo del producto), y que podrá ir revisando en su aplicación. Estos ingresos se pagan todos los viernes”, relata Paulo Subiabre, co-founder de Selyt. 

Un caso que destacan en Selyt es el de Alejandra Pérez, de 23 años, Sely desde enero de este año, y que durante marzo logró ganar más de 200 mil pesos, ingresando 6 referidos a la aplicación.

“En realidad fue muy sencillo, busqué personas entre mis cercanos o por redes sociales que estuvieran interesados algún servicio o producto que podía ofrecer. Ahora en cuarentena he podido concretar otras oportunidades, cosa que me ha ayudado bastante para complementar mi sueldo sin moverme de la casa”, contó Alejandra.

Javier Hernández, co-founder de Selyt, aseguró que la aplicación se ha convertido “en una alternativa para todas las personas de generar ingresos extra, de forma fácil y simple, y hoy sobre todo desde cualquier lugar”.

“Dentro los servicios preferidos para ofrecer por los Selys, son los de telecomunicaciones que lideran con cerca de 65% de las oportunidades activas, el resto se reparte entre recambio de calderas, calefacción del hogar, programas educativos online para escolares, planes de rescate médico, entre otros servicios que están disponibles en la aplicación” concluyó  Hernández.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Empren-D

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de EMPREN-D