Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Junio de 2020

Azul Rosa: el emprendimiento que adaptó las celebraciones a la pandemia

La venta de este servicio de decoración en cajas ha causado furor en las redes sociales y cada vez son más los pedidos con motivo de diversas celebraciones.

Por
Azul Rosa
Compartir

Una celebración al puro estilo que permite la pandemia del coronavirus COVID-19 es la que ofrece el reinventado emprendimiento Azul Rosa.

Las medidas impuestas por las autoridades sanitarias no dejan indiferente a nadie, y el llamado a quedarse en casa cada vez es más potente, considerando el incremento de personas contagiadas y fallecidas a nivel nacional a causa del virus.

Es por esto que muchas actividades, eventos y celebraciones han sido canceladas por el hecho de no poder reunir más de 50 personas en un espacio cerrado.

Azul Rosa es una empresa dedicada a la decoración de diversas celebraciones y eventos con ofertas que se pueden ajustar al presupuesto de cada cliente.

Sin embargo, con la pandemia debieron reinventarse para seguir adelante con su negocio y evitar ser uno de los miles de emprendedores que han visto perjudicados sus ingresos.

“Necesitábamos producir e innovar, además que estamos a favor de que la gente siga celebrando esas pequeñas cosas que les dan alegría en estos tiempos difíciles”, comentan a Empren-D Francisca Piola y Mariano Cabrera, dueños del Azul Rosa.

En ese sentido, Francisca Piola cuenta que diseñaron un producto llamado “Party Box”, que consiste en una caja personalizada que contiene diversos productos para llevar a cabo distintas celebraciones.

“Dentro de esa cajita hay muchas sorpresas. Incluye decoraciones que pueden ir desde una colita de sirena hasta una nave espacial. Todo hecho manualmente por nosotros en casa”, comenta Piola.

Asimismo, Cabrera señala que cuentan con una red de proveedores que se encargan de las tortas, dulces y otros aspectos que pueden ser incluidos en las cajas.

Los emprendedores agregan que ante el confinamiento por la emergencia del COVID-19 hacen entregas a domicilio en la Región Metropolitana y realizan envíos a otras regiones.

Además, comentan que la venta de este servicio de decoración en cajas ha causado furor en las redes sociales y cada vez son más los pedidos con motivo de celebraciones por el Día del Padre.

Mariano y Francisca, quienes son socios y esposos, comentan que el emprendimiento nació en 2018 y que subió como la espuma hasta octubre de 2019, cuando las ventas bajaron en un 50% por el estallido social.

“Bajo mucho, pero seguimos haciendo cosas. Pero desde que empezó el Covid las ventas cayeron en un 100%,  ya que se suspendieron todos los eventos. La celebración de un cumpleaños implica muchas cosas que no podemos hacer, las personas no gastan en una decoración tan grande si no hay invitados”, explica Piola.

Destacan que pese a las restricciones, las personas siguen celebrando cumpleaños en el núcleo familiar, es decir personas con las que conviven a diario. Por lo tanto la Party Box se convierte en la mejor opción.


Cómo contactar a Azul Rosa

Correo electrónico: creacionesazulrosa@gmail.com

Web: Creaciones Azul Rosa

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Empren-D

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de EMPREN-D