Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Julio de 2020

Rosita Foodie: el emprendimiento familiar de mermeladas y hummus caseros

El negocio nació tras el accidente sufrido por la madre de la administradora del negocio, quien vendía los productos en Osorno.

Por
Rosita Foodie
Compartir

Un emprendimiento culinario y con recetas familiares es Rosita Foodie, el que inició la influencer, Ivette Espinoza con el fin de apoyar  a su madre económicamente ya que su salud no le permitía seguir vendiendo sus productos.

La venta de mermeladas y hummus de diversos sabores es el principal fuerte del negocio, cuyos valores varían entre los 4.500 y los 9.000 pesos.

Espinoza, quien suma cientos de seguidores en redes sociales por sus  datos y consejos de moda, contó a El Dínamo que este emprendimiento nació en febrero de este año, luego de que su madre sufrió un accidente que volvió imposible que pudiese seguir comercializando sus productos en su vivienda de Osorno.

“Yo le dije que podía tomar su emprendimiento y llevarlo a cabo acá en Santiago. Así empecé a hacer los hummus y mermeladas caseras de cebolla, pimentón rojo, entre otros sabores. Todo es hecho a mano sin preservantes y con ingredientes naturales”, cuenta la dueña de Rosita Foodie.

Asimismo, Espinoza cuenta que ante la emergencia que se vive en el país por el coronavirus, debió transformar la forma en la que vendía sus productos, por lo que ahora coordina las entregas junto a sus clientes para que los productos sean despachados  hasta sus hogares.

“Las personas pueden enviar un Rappi Favor, ellos pasan a retirarlo y  llega a la puerta de la casa del cliente. Es todo super rápido al coordinarse por celular”, agregó.

En esa línea, explicó que la pandemia también golpeó fuerte en el número de ventas, ya que éstas han disminuido considerablemente.

Ivette Espinoza captó la atención de los usuarios de redes sociales al entregar por su cuenta de Instagram una serie de consejos y datos sobre dónde comprar productos por internet  a un precio más barato que en las tiendas tradicionales.


Cómo contactar a Rosie Foodie

Web: Rosita Foodie

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Empren-D

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de EMPREN-D