Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Julio de 2020

Prouw Consulting: la asesoría en gestión financiera adaptada a las pymes

Ante la emergencia sanitaria por el COVID-19, el emprendimiento está ofreciendo sus servicios vía Zoom.

Por
prouw consulting
Compartir

En una difícil situación se encuentran cientos de pymes a nivel nacional, a raíz de la emergencia del coronavirus COVID-19, por lo que las autoridades y diversas entidades han tomado una serie de medidas para apoyarlos durante la pandemia.

Sin embargo, también se ha sentido con fuerza la presencia de los emprendedores que buscan con sus negocios apoyar a otros emprendedores.

Uno de ellos es Fabián Elio, fundador de Prouw Consulting, una consultora que brinda servicios de gestión financiera de alto valor.

Elio explicó a EL DÍNAMO que tras terminar sus estudios en Francia, y trabajar un tiempo en ese país en el área de finanzas corporativas, se vino a Chile con el fin de crear un negocio propio, el que finalmente se concretó en 2019.

“La idea es ayudar a las pymes a generar información financiera de calidad; además de orientarlos para encontrar formas de mejorar los márgenes o capital de trabajo; y analizar y evaluar temas de financiamiento”, explica.

Elio cuenta que no sufrió ningún efecto negativo en su emprendimiento durante el estallido social, ni actualmente por la pandemia del COVID-19, ya que ha podido mantener el contacto con sus clientes de forma remota, asistiendo y entregando sus servicios por Zoom.


Cómo contactar a Prouw Consulting

Correo electrónico:fabian@prouwconsulting.com

Web: Prouw Consulting

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Empren-D

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de EMPREN-D