Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Septiembre de 2020

República Dulce: productos naturales y saludables para darle sabor a las preparaciones

Debido a la pandemia, la pyme está comercializando las mantequillas de maní por medio de envíos a distintos puntos del país.

Por
Compartir

República Dulce es el emprendimiento familiar que busca darle un sabor más dulce y delicioso a las comidas, onces, reuniones con amigos y cualquier otra preparación.

Josefina Pavón, dueña y socia de la pyme, contó a EL DÍNAMO que tras terminar sus estudios de Gastronomía decidió comenzar a buscar formas de generar ingresos y a la vez impactar con el sabor de sus preparaciones.

Luego de pasar por varias experiencias y preparaciones culinarias, se aventuró con su hermana – Berni Pavón- en crear productos naturales y novedosos, tales como mantequillas de maní de distintas variedades, con mezclas poco usuales y saludables.

Josefina asegura que este emprendimiento está ligado directamente con sus convicciones, por lo que tiene como fin demostrarle a las personas que un snack puede ser saludable, divertido y rico.”La idea es que la gente sepa que comer sano y complementar con nutrientes  no es aburrido”.

Pavón explica que tras la llegada del coronavirus a nuestro país el negocio pasó por una serie de altos y bajos en materia económica, ya que muchos clientes, como restaurantes y otros locales, dejaron de hacer sus pedidos. Sin embargo, con el pasar de los meses, subieron nuevamente las ventas.

Pavón comenta que el confinamiento ha ayudado a que las personas adquieran sus productos por internet, además de aventurarse a probar nuevos sabores y apoyar a las pymes y comerciantes locales.

Es por esto que han puesto a disposición de sus clientes variadas opciones de entregas y despachos, así como también ofertas y productos al alcance de todos los bolsillos.


Cómo contactar a República Dulce

Correo electrónico: contacto@republicadulce.cl

Web: República Dulce

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Empren-D

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de EMPREN-D