Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

EMPREN-D

Tonina Clean, la pyme que ofrece servicios de limpieza y sanitización comercial e industrial

El emprendimiento ofrece una gran variedad de productos y servicios enfocados en cuidar la salud de las personas y el medio ambiente.

Tonina Clean, la pyme que ofrece servicios de limpieza y sanitización comercial e industrial
Por 2 de Septiembre de 2020

La necesidad de mantener desinfectados y limpios los distintos espacios del hogar, la oficina y otros lugares se ha vuelto un punto muy importante al momento de evitar contagios de coronavirus COVID-19.

Es por esto que también se han incrementado las ofertas y emprendimientos que buscan entregar estos servicios a la comunidad a precios adaptados para todos los bolsillos.

Entre ellos se encuentra Tonina Clean, una pyme que se dedica al  aseo comercial e industrial, sanitización y desinfección certificada con resolución sanitaria. Además de ofrecer limpieza y mantención de fachadas, campanas en cocinas, fosas, pozos, recipientes de agua, yates y embarcaciones.

La pyme también pone a disposición de los clientes una batería de productos como mascarillas, barreras sanitarias (acrílicos separadores), entro otros, los que se pueden adquirir por medio de la página web.

Fuente: Tonina Clean

Francisco Santa María, gerente general de Tonina Clean, contó a EL DÍNAMO que  junto con sus tres socios se han desempeñado por 15 años en distintas empresas e industrias ligadas a estos servicios, por lo que cuentan con una amplia experiencia en el área.

“Creamos esta pyme en enero, justamente a la luz de la pandemia, para ofrecer servicios de desinfección y sanitización. Pero hemos querido poner foco y las convicciones en que sea un negocio que cuide el medio ambiente y la salud de las personas”,  indicó Santa María.

“Hacemos limpiezas y desinfección en domicilios, pero últimamente hemos tenido un fuerte auge en la venta de nuestros servicios en distintas compañías de las regiones de Metropolitana, Valparaíso, Biobío, Los Lagos y Los Ríos”, agregó.

Francisco Santa María sostiene que actualmente han logrado llegar con personal hasta los rincones más extremos como Puerto Williams. “A pesar de ser una pyme hemos podido desplegarnos  en distintos puntos de Chile”.


Cómo contactar a Tonina Clean

Correo electrónico: [email protected]

Web: Tonina Clean

Relacionados

Comenta