Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Septiembre de 2020

Caja Guau: el kit mensual con snacks saludables y juguetes para mascotas

El dueño de la pyme contó a EMPREN-D que los productos que vienen en las cajas fueron seleccionados con el fin de cuidar la salud de los perros, mantenerlos activos y entretenidos.

Por
Caja Guau
Compartir

Hacer felices a los integrantes caninos de las familias fue lo que motivó a Cristián Concha a crear Caja Guau, un emprendimiento dedicado exclusivamente para las mascotas.

Concha contó a EMPREN-D que ofrecen cajas temáticas de suscripción mensual que cuenta con snacks, juguetes y hasta masticables para las mascotas.

“Creamos esta caja para cubrir la necesidad de los perros de masticar, morder y jugar (…) Caja Guau nace de una inquietud súper personal, ya que tenía a mi perra Manchas, una Border Collie muy juguetona e inteligente, y tuve que comprarle muchos juguetes para entretenerla. Todo nace desde el espíritu guaulover“, relata el dueño de la pyme.

Fuente: Caja Guau

El emprendedor explicó que debió buscar y rebuscar los juguetes de mejor calidad y los masticables y productos más saludables para los perros, ya que también se busca proteger su salud. Es así como logró encontrar una gran variedad de productos con distintos sabores para deleitar el paladar de las mascotas.

Concha cuenta que durante la pandemia no han registrado una disminución en la comercialización de los productos, por el contrario, vieron un gran incremento de ellas. “Fue una sorpresa para nosotros, las ventas explotaron y se multiplicaron por ocho, al igual que los suscriptores”.

En ese contexto, sostiene que muchos de sus nuevos clientes son personas que tras la implementación de las cuarentenas se vieron imposibilitados de mantener las rutinas de salida y entretención para sus mascotas, por lo que optaron por este servicio que no requiere salir de casa.

Las promociones mensuales de Caja Guau, que varían dependiendo de la cantidad de productos y juguetes, pueden ser solicitados por medio de la página web oficial de la pyme, en la que también se pueden cotizar otros productos y promociones. Realizado el procedimiento, se inicia la preparación y envío de la caja, lo que puede tardar hasta 5 días en la capital, y hasta 10 días a otras regiones del país.


Cómo contactar a Caja Guau

Correo electrónico: cristian.concha@cajaguau.com

Web: Caja Guau

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Empren-D

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de EMPREN-D