Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Septiembre de 2020

Izit: la aplicación chilena de descuentos con beneficios exclusivos al alcance de todos

La app busca interactuar con los usuarios y entregarles, donde sea que estén, las alertas sobre las ofertas o beneficios disponibles para ellos.

Por
Izit
Compartir

Descuentos y beneficios al alcance de todos, ésto es lo que ofrece el emprendimiento chileno Izit, una aplicación de marketplace que conecta a la comunidad con diferentes marcas de acuerdo a sus intereses y ubicación.

Para acceder a la aplicación el usuario debe descargarla desde su celular y comenzar a interactuar con los juegos y desafíos que se le irán presentando, con los cuales comenzará a ganar bananas -que es la moneda de cambio icónica de Izit-, las que posteriormente pueden ser canjeadas por los productos o beneficios de las marcas asociadas a la plataforma.

Izit funciona con una persona encargada de enviar mensajes a los usuarios para alertarlos respecto a las promociones cercanas que podrían interesarle, además de recompensarlos con bananas que podrán acumular y canjear por beneficios exclusivos de la plataforma.

“Al combinar la geolocalización, el comercio electrónico y la lealtad, Izit busca aumentar el beneficio para la comunidad y, como resultado, mejorar el rendimiento para nuestras marcas asociadas”, explicó Koichi Arimitsu, co-fundador de Izit.

Asimismo, explicó que durante la pandemia del coronavirus la aplicación ha continuado con sus operaciones normales, incluso avanzan rápidamente hacia su expansión en países de Latinoamérica.

Matías Ugalde, encargado de ventas de Izit, argumentó que “uno de los atributos diferenciadores es la posibilidad que los usuarios tienen de interactuar con la aplicación, ya que ese uso es directamente proporcional a las bonificaciones que las personas pueden obtener. Los beneficios son exclusivos, es decir, no se encontrarán en otras plataformas, y la dinámica permite que el público conecte de una manera entretenida. La aplicación no tiene ningún requisito, es accesible para todos”.

La aplicación está presente en todo Chile en categorías como comida, vestuario, belleza, entretención, deportes, entre otros.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Empren-D

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de EMPREN-D