Secciones
EMPREN-D

Sistema chileno de seguridad de autos ofrece monitoreo al costo de una cuenta de Netflix

El emprendimiento ofrece una moderna tecnología que ha permitido recuperar el 100% de los vehículos sustraídos.

Sistema seguridad autos

Los portonazos, “encerronas” y otros conocidos métodos de robo de autos se han incrementado durante los últimos meses, lo que motivó a la pyme nacional Protegemos Tu Auto.com a ofrecer su sistema de seguridad que monitorea las 24 horas horas del día la ubicación de los vehículos.

Desde el emprendimiento señalan que, considerando la realidad económica actual del país, están ofreciendo sus servicios a un precio mensual similar al que ofrecen los sitios digitales más populares, como Netflix. Es decir, tras la instalación y descarga de la aplicación móvil, que tiene un valor de $39.990, los usuarios pueden contar con uno de los sistemas de seguridad más económicos por una mensualidad de $3.990.

Además, destacaron que la tecnología que utilizan desarrolla su propio sistema, lo que los convierte en líderes en costo. En específico, el servicio funciona por medio de un GPS “Simple”, que se complementa con la tecnología capaz de cortar la corriente del vehículo en caso de que se reporte el robo, todo monitoreado en tiempo real por una central que se encuentra disponible las 24 horas del día.

Este sistema de seguridad de autos tiene como público principal a quienes utilizan su vehículo como herramienta de trabajo, que corresponden al 80% de los clientes, debido a la necesidad de recuperar lo más pronto posible su fuente de trabajo.

Diego Vergara, CEO de protegemostuauto.com, reveló que hasta la fecha el 100% de los autos han sido recuperados.

Una de las principales recomendaciones que entrega Vergara al momento de conducir y ser víctima de un intento de robo es “llamar a Carabineros y hacer la denuncia para que ese vehículo aparezca con constancia de robo, de esta manera al momento que Carabineros detenga al delincuente, este ya tiene orden de robo”, añadiendo que “cuidar la integridad personal y de nuestros seres queridos sigue siendo lo principal”.


Cómo contactar a Protegemos tu auto

Correo electrónico: ventas@safecar.cl

Web: Protegemostuauto

Notas relacionadas








La causa que divide

La causa que divide

El problema, en definitiva, no es Israel. El problema es Chile. O, más precisamente, la decisión de su liderazgo de cruzar una línea que otros países aprendieron a no cruzar. Porque cuando un gobierno abandona la distinción entre crítica política y simbolismo identitario, no sólo tensiona relaciones internacionales: abre una grieta interna que luego dice no entender.

Foto del Columnista Débora Calderón Kohon Débora Calderón Kohon