Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Septiembre de 2020

Léeme+, la plataforma digital que permite acceso ilimitado a más de 100 revistas nacionales e internacionales

El emprendimiento pone a disposición de los usuarios los contenidos de las editoriales más reconocidas a nivel nacional y en el mundo, con una amplia variedad de categorías.

Por
Compartir

Léeme+ es el nombre del emprendimiento chileno que creó la primera plataforma digital que da la posibilidad de acceder de manera ilimitada a los contenidos de más de 100 revistas como Vogue, GQ, Reader’s Digest, AD, Condorito, entre otras.

Desde la pyme, que cuenta con el apoyo de Corfo y Start-Up Chile, señalan que detectaron cómo han cambiado los hábitos de lectura y el tiempo que las personas le dedican al consumo de revistas, con el fin de ofrecer un servicio que cubra esa necesidad y brinde a la vez entretenimiento.

Léeme+ es una plataforma 100% digital que dispone más de 100 títulos de revistas nacionales e internacionales, en la que cualquier persona puede crear su cuenta y consumir sus contenidos.

Las categorías de revistas disponibles son Entretención, Moda, Ciencia, Economía, Salud, Decoración, Manualidades, Cultura, Sociedad, Deportes, entre otros. Además, se incorporó “Colecciones Temáticas”, donde se desarrolla un tema en varias entregas.

Alejandro Woywood, socio y cofundador de Léeme+, explicó que “las personas desean contenidos de calidad que les den confianza, valoran la reputación de las revistas y su línea editorial, y también quieren títulos adaptados a sus intereses y hábitos de consumo. Léeme+ llega con el objetivo de dar acceso a las personas a estos contenidos. Y proveer al mercado editorial de revistas y contenidos de una plataforma tecnológica de distribución para Chile y Latinoamérica”.

“Sabemos y entendemos lo importante que es el tiempo para las personas hoy, es por eso, que Léeme+ busca dar acceso y acercar las revistas, todo está en su pantalla al alcance de su mano donde, como y cuando quieras”, agrega Luis Meza, socio y co-fundador de la pyme.

Los emprendedores detallaron que quienes quieran contar con una suscripción, deben ingresar a la pagina web , crear un usuario , contraseña, y asociar el pago a una tarjeta de crédito con la que se pagarán $3.990 mensuales, lo que brindará el acceso a  todo el contenido disponible y sin límite de pantallas conectadas simultáneamente.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Empren-D

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de EMPREN-D