Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Septiembre de 2020

Sanaflor: productos naturales para mantener el bienestar y equilibrio emocional durante la pandemia

El emprendimiento busca ayudar a las personas a darse espacios de autocuidado para conseguir enfrentar de mejor forma los desafíos personales que enfrentan diariamente.

Por
Sanaflor
Compartir

En medio de la pandemia del coronavirus nació el emprendimiento Sanaflor, el que busca, por medio del uso de productos naturales, ayudar a las personas a mantener el bienestar y equilibrio emocional durante este año potencialmente cargado por el estrés e incertidumbre entre la población debido a la emergencia sanitaria.

Cecilia Violic, socia, psicóloga y terapeuta floral de la pyme, contó a EMPREN-D que junto a las otras dos gestoras del emprendimiento tienen como propósito invitar a la comunidad a “vivir las emociones de manera saludable”, por medio de las propiedades terapéuticas de la naturaleza.

Violic comenta que han tenido buena recepción por parte de los clientes, por lo que han ido incorporando nuevas fórmulas al catálogo y dando inicio a la creación de otros productos que le permitan a las personas “conectar con ellas mismas, bajando sus niveles de estrés y generando un estado de bienestar que mejore su calidad de vida”.

La psicóloga cuenta que en las redes sociales de Sanaflor las personas podrán encontrar los últimos productos lanzados por la pyme: almohadas terapéuticas de hierbas naturales, creadas para aliviar tanto dolencias físicas, como para ser un aporte emocional gracias a las propiedades relajantes y equilibrantes; además de una crema formulada para reparar y proteger la piel de las manos, manteniéndola sana y humectada.

“Nuestras formulas florales apuntan a que, por medio de la maravilla que son las flores y todo el trabajo que se ha hecho en la terapéutica floral, ayudarnos a volver a nuestra esencia y conectar con nosotros mismos en un estado -tal vez- mejor del que estábamos antes”, sostuvo Violic.

En ese sentido, la emprendedora argumenta que “para poder actuar bien y enfrentar los desafíos de la mejor manera, tenemos que estar bien con nosotros mismos primero. Eso es lo que nos mueve, momentos de autociudado y consciencia de autociudado”.


Cómo contactar a Sanaflor

Correo electrónico: contacto@sanaflor.cl

Web: Sanaflor

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Empren-D

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de EMPREN-D