Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Octubre de 2020

Chimamanda: las clases y servicios que te ponen en movimiento para mejorar la calidad de vida

El emprendimiento familiar ofrece clases impartidas por profesionales, además de contar con servicios de Kinesiología.

Por
Chimamanda
Compartir

Chimamanda es una empresa familiar que nació en medio del difícil escenario del estallido social y debió salir a flote enfrentando la pandemia del coronavirus.

Este emprendimiento ofrece diversos servicios para el bienestar, con el objetivo de mejorar y promover la calidad de vida entre sus clientes. Para lograr este propósito, esta pyme dispone de clases de Pilates, flores de Bach, PBT –Progressing Ballet Technique– y Kinesiología con profesionales altamente cualificados y certificados.

Elizabeth Espinoza, una de las dueñas del emprendimiento, contó a EMPREN-D que fue bailarina del Teatro Municipal durante 21 años, pero las ganas de pasar más tiempo con su familia la motivaron a buscar opciones para instalar su propio negocio.

“Quería crear un proyecto que le entregara bienestar, movimiento y salud a las personas (…) finalmente lanzamos este proyecto con mi hermana -Constanza Espinoza- y las dos nos certificamos internacionalmente como instructoras de Pilates”, contó.

Asimismo, Espinoza sostiene que luego de las manifestaciones sociales del año pasado decidieron abrir el local donde darían las clases en enero de este año, donde fueron exitosamente recibidas y comenzaron a surgir captando una gran cantidad de clientes.

“A la gente le encantó porque entregamos un servicio muy especializado, ya que también trabajamos con un kinesiólogo, por lo que además de tener Pilates brindamos otros servicios y nos dedicamos mucho a atender bailarines y artistas escénicos”, relata.

Elizabeth Espinoza destaca que tras el verano, llegó la pandemia y con ella duros momentos económicos al no poder abrir su estudio, por lo que implementaron las clases de forma online.

“Ahora, hace dos semanas, logramos reabrir el local con las máximas medidas de seguridad. Solo se permiten dos personas por clase, y después hay un intervalo de media hora para poder sanitizar las máquinas y espacios”, explicó la emprendedora.

Actualmente, es posible acceder a las clases de Chimamanda de forma online o presencial, las que tienen variados precios y horarios.


Cómo contactar a Chimamanda

Correo electrónico: lula@chimamanda.cl

Web: Chimamanda

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Empren-D

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de EMPREN-D