Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

EMPREN-D

Platzi y Desafío Levantemos Chile lanzan curso online gratuito para potenciar a emprendedores

Las clases pretenden ayudar a quienes están montando una pyme o para los que aún no cuentan con las herramientas necesarias para gestionarlo adecuadamente.

Platzi y Desafío Levantemos Chile lanzan curso online gratuito para potenciar a emprendedores
Por 15 de Octubre de 2020

La fundación Desafío Levantemos Chile se unió a una de las plataformas de educación online más grande de Latinoamérica, Platzi, para realizar un curso gratuito online sobre las herramientas necesarias para gestionar correctamente un emprendimiento.

El director de Emprendimiento y Sostenibilidad de la fundación, Goran Ahumada, explicó a EL DÍNAMO que el curso llamado “Gestionando mi negocio”, busca enseñar los aspectos fundamentales para lograr un resultado óptimo en la creación de una pequeña empresa.

Ahumada sostuvo que se desarrollarán temas específicos que irán enfocados a las áreas de ventas, servicio al cliente, diseño y contabilidad.

Asimismo, destacó que para esta iniciativa se abrieron 1.000 cupos para un programa de cuatro semanas flexibles, que abordará cinco módulos.

Quienes quieran participar en el curso online gratuito deberán inscribirse en un formulario disponible en la página web.

“Emprender no solamente requiere vocación, sino también capacitación. Hoy más que nunca, cuando vemos que estamos viviendo enormes cambios, esto se hace necesario. Es por ello que Desafío Levantemos Chile acompaña a los emprendedores con el curso Gerenciando mi negocio, gratis y online”, complementó Ahumada.

Además de esta iniciativa, desde la fundación explicaron que han estado constantemente apoyando a los emprendedores con diversas asesorías, apoyo económico, difusión en su página web, entre otras medidas para impulsar sus ventas y ganancias ante la crisis económica que  muchos atraviesan a raíz de la pandemia del coronavirus.

Relacionados

Comenta