Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Octubre de 2020

Turilink: la plataforma para encontrar empleo en el área del turismo

La página permite que los postulantes a los trabajos realicen sus inscripciones de forma simple y rápida, mientras que las empresas mantienen un proceso ágil de búsqueda.

Por
Compartir

Turilink es una plataforma gratuita que permite a las personas buscar empleos relacionados con el turismo, uno de los rubros que se ha visto más afectado por la pandemia del coronavirus.

Sin embargo, durante las últimas semanas se han elaborado protocolos y se han dado señales para activar nuevamente estos servicios, por lo que quienes quieran desempeñarse en dicha área ya pueden registrarse.

“Hemos desarrollado una herramienta informática que permite a trabajadores del turismo registrarse, agregar su información académica y laboral, la cual queda indexada, y por otra parte permite que los establecimientos puedan realizar búsqueda de candidatos por atributos, como por ejemplo, experiencia, carrera, idiomas, software, residencia, etc, lo que lógicamente agiliza los procesos para encontrar al candidato ideal”, explica el CEO y fundador de Turilink, Juan Pablo Castro.

A diferencia de otros portales y otros sistemas para encontrar empleo, que implican pasar por una serie de trámites  para lograr ser parte de una empresa que ofrezca estos servicios, lo que incluso podría no ser beneficioso para las empresas que buscan trabajadores desde sectores remotos del país, Turilink agiliza todos estos procesos.

“Este portal es gratuito para las personas, y los establecimientos sólo deberán pagar un monto menor cuando realicen una búsqueda. Es decir, no tiene costos fijos ni contratos de amarre”, comenta Castro.

El fundador sostiene que una de las ventajas para las personas es que el registro es simple y rápido, y que es la única acción que debe llevar a cabo el postulante. “Es decir, no deben estar constantemente revisando ofertas de empleo, como pasa en los típicos portales laborales. Y en tanto, para los establecimientos, la búsqueda de talentos es más precisa por los filtros que se aplican a los atributos deseados, además de rápido y a un menor costo”, argumenta Castro.


Cómo contactar a Turilink

Sitio Web: Turilink

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Empren-D

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de EMPREN-D