Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Octubre de 2020

La novedosa alternativa para celebrar Halloween en casa

Las celebraciones de Halloween también deberán adaptarse a las limitaciones de desplazamiento, reunión y exigencias sanitarias que dejó la pandemia del COVID-19.

Por
halloween en casa
Compartir

Las diversas celebraciones de este año han debido adaptarse a las medidas sanitarias vigentes por la pandemia del coronavirus y Halloween no fue la excepción, por lo que las pymes decidieron ofrecer alternativas para celebrarlo en casa.

Una de las opciones más cotizadas es la que ofrece la pyme Deliciouslyy, que consiste en cajas sorpresa que cuentan con una variada cantidad de dulces y postres para los más pequeños de la casa.

Gonzalo Correa, quien junto a su pareja Yanet Martínez creó el emprendimiento, contó a EMPREN-D que tras la llegada del coronavirus decidieron conformar su propio negocio, apostando por vender pasteles, galletas y otros alimentos que fuesen llamativos y deliciosos al mismo tiempo.

Correa destaca que el primer gran producto que lanzaron fue una caja que tiene un valor de $11.500 e “incluye 25 piezas, 5 tipos diferentes de pastelitos que eran una alternativa ideal al momento regalar en momentos especiales”.

Fuente: Deliciouslyy

“Partimos haciendo alfajores, que aún hoy son para nosotros una pieza fundamental, y hoy ya tenemos muchos más productos, y hasta tortas incluimos (…) tenemos productos desde los 2.800 pesos, que es una cajita con 4 alfajores, hasta nuestra cajita más cara que es de 25.000 pesos”, agregó respecto a los productos que venden.

El emprendedor cuenta que en esta dinámica de ir creando cajas especiales para cada celebración, nació la idea de lanzar una que sirviera como opción para aquellas familias que quieran celebrar Halloween en casa.

El dueño de Deliciouslyy argumentó que dentro de todo lo que ofrecen con sus productos también garantizan un “buen trato y disposición para cada uno de nuestros clientes, ya que es parte de nuestro sello, sea quien sea que nos contacte, y sea lo que sea que quiera es atendido de la mejor forma y con todo el respeto que se merece”.

 


Cómo contactar a Deliciouslyy

Web: Deliciouslyy 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Empren-D#Puente Alto

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de EMPREN-D