Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Noviembre de 2020

Lottawork: el marketplace para ofrecer y contratar servicios

La plataforma permite que se desarrollen negocios que beneficien tanto a quienes ofrecen los productos o servicios como a los clientes.

Por
Lottawork ofrecer y contratar servicios
Compartir

Lottawork es el nombre del marketplace nacional que permite a las personas ofrecer y contratar diversos tipos de servicios de forma rápida y sencilla, con el fin de conectarlos con posibles nuevos clientes e incrementar sus ingresos.

Klaus Krinfokai, CEO y uno de los creadores de la plataforma, contó a EMPREN-D que cuentan con una gran variedad de categorías disponibles, sobre las cuales las personas ofrecen sus soluciones a las necesidades del cliente.

Automóviles, mascotas, clases, mudanzas y entregas o despachos, moda y belleza, hogar, salud, servicio técnico, consultas profesionales, cuidado de personas son algunas de las secciones que se pueden buscar en la plataforma.

Krinfokai relata que para ofrecer o buscar algún servicio, las personas deberán llenar una solicitud con los datos correspondientes al servicio que requiere u ofrece. Posteriormente, el usuario puede revisar y analizar las propuestas de los clientes y los datos para verificar su comportamiento dentro del marketplace, para finalmente escoger y concretar el “negocio”.

El emprendedor destacó que la idea de crear Lottawork nació en 2017 luego de un viaje que realizó al extranjero, donde fue usuario de un sistema similar de economía colaborativa que lo motivó a aventurarse para implementarlo en Chile.

“Me devolví con una idea ya validada, la que al final se convirtió en realidad en marzo de 2019”, sostiene.

Uno de los puntos que más llaman la atención de la aplicación es que por medio de la plataforma de pago se pretende llegar a un “negocio justo”, el que consiste en entregarle beneficios al que brinda un buen servicio y a los clientes que puedan presentar algún problema con el trabajo realizado.

“Nuestro propósito es poder simplificar la vida a la gente, dándole la opción a los clientes de ahorrar tiempo y dinero, y, a los prestadores de servicios, ofrecerles un espacio donde tengan una vitrina para mostrar lo que hacen y, así, puedan captar más clientes”, complementó.


Cómo contactar a Lottawork

Correo electrónico: contacto@lottawork.com

Web: Lottawork

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Empren-D

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de EMPREN-D