Secciones
EMPREN-D

“Nada Nos Detiene” abre convocatorias para emprendedores de Renca

El concurso entregará a los 30 mejores negocios mentorías y otros beneficios, mientras que a los tres primeros lugares se les apoyará con un millonario premio.

Nada Nos Detiene

El proyecto que busca apoyar con capital y conocimientos a los emprendedores, “Nada Nos Detiene”, decidió sumar a Renca al Campeonato Nacional de Emprendimiento que entregará un premio de $10.000.000 al ganador.

Quienes quieran participar deben inscribirse en la página y seleccionar la competencia que corresponda a su comuna de residencia particular o comercial.

La competencia también está convocando a emprendedores de la comuna de Santiago, la que tiene como fecha tope de inscripción el 9 de diciembre. Mientras que en Renca las se iniciarán los procesos de inscripción el 7 de diciembre y culminarán el 3 de enero.

Cristián Mackenna, responsable general de Nada Nos Detiene, explicó que el objetivo es destacar a las pymes que generan un impacto positivo en el entorno de la comuna, además de ayudarlos a  crecer y expandir sus negocios.

“Una vez inscritos, se rescatarán las mejores historias para premiar a quienes representen de mejor forma el impacto en la región, la escalabilidad y desarrollo de la zona”, agregó Mackenna.

El encargado detalló que del total de postulantes 30 pasan a la siguiente fase de mentorías empresariales grupales, luego entre ellos se seleccionan a 3 finalistas que competirán por los millonarios premios.

El formato ya cuenta con un ganador en la Regiones de Antofagasta y Biobío ya están seleccionados los tres finalistas. Asimismo, destacó que “Nada Nos Detiene” continuará abriendo convocatorias en distintas regiones del país.

Notas relacionadas










No creo en el mejor disco del año

No creo en el mejor disco del año

Dicho eso no pretendo evangelizar a nadie. No vengo a dictar cátedra ni a levantar un tótem. Simplemente me animo, en este momento del año tan dado a los balances, a hablar de un disco. No el disco. Mi disco. El que, sin avisar, fue compañía, refugio y espejo. En mi caso, ese viaje personal tuvo nombre propio: Twilight Override, de Jeff Tweedy.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen