Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Febrero de 2021

Barrio CVG: lo mejor del diseño de vanguardia hecho por chilenos

Entre los productos ofrecidos destacan trabajos de metales de producción sustentable, experimentos gráficos análogos y cerámicas hechas a mano.

Por
Barrio CVG Foto: instagram.com/cvgaleria_
Compartir

Como una forma de mostrar el trabajo de diversos artistas y pequeños emprendedores locales, CV Galería lanzó Barrio CVG, un lugar para incentivar el comercio local, más sustentable y original.

Este nuevo espacio busca generar un encuentro multidisciplinario y colaborativo para una innovadora experiencia de consumo, permitiendo encuentros diversos y únicos para consumidores exigentes, conscientes y preocupados de la calidad, la sostenibilidad y la autenticidad de los productos.

Entre la oferta de Barrio CVG destacan artículos de diseño con producción local y mezcla de diversas materialidades, trabajo de metales de producción sustentable y manufactura nacional, diseños en terrazo, concreto y piedra; experimentos gráficos análogos y cerámicas hechas a mano.

Algunas de las marcas participantes de Barrio CVG son Fontaine, Cordillerana, Cerio, Prometeo Studio, Klang Design, Effe Studio, Le Bloc, Es de Piedra, PosterLab, Paramogres y Underground Coffee.

Barrio CVG comenzó a funcionar el pasado 25 de enero y estará abierto hasta el 1 de marzo en Alonso de Córdova 4355, nivel calle, Vitacura, de 11:00 a 19 horas.

Durante el verano, en Barrio CVG podrás disfrutar además de música en vivo todos los viernes de 13:30 a 15 horas y de DJ Sessions todos los martes, miércoles, jueves y viernes.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Empren-D

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de EMPREN-D