Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Julio de 2021

Seminario gratuito para profesionales sobre uso de tecnologías para compliance

El comercio B2B permite la toma decisiones para un correcto abastecimiento industrial a través de compras transparentes, eficientes y competentes, sin importar el tamaño que tenga una empresa.

Por
Cumplimiento corporativo
Compartir

Este miércoles 14 de julio se desarrollará un webinar abierto para quienes están iniciando o trabajando desde las áreas de finanzas, de legal y/o de compliance sobre el uso de tecnologías para los cumplimientos corporativos.

El encuentro será a las 09:00 horas y tendrá como expositores a Ignacio Larraín, socio del estudio legal Philippi Prietocarrizosa Ferrero DU & Uría y Felipe Manterola, co founder de wherEX, empresa -presente en Chile, Perú, México y Colombia- que ofrece compras y licitaciones transparentes a través del uso de inteligencia artificial.

Las políticas de cumplimiento corporativo para los procedimientos adecuados y los negocios transparentes existen hace décadas en varios países, aunque en Chile la mayoría de las empresas se vinculó a esta cultura a fines de 2009, luego que se aprobara la Ley 20.393 de Responsabilidad Penal de las Personas Jurídicas, que obligó a implementar programas de prevención masiva en las organizaciones.

En este contexto y aún más en tiempos de pandemia, el comercio B2B permite la toma decisiones para un correcto abastecimiento industrial a través de compras transparentes, eficientes y competentes, sin importar el tamaño que tenga una empresa.

La invitación al seminario es gratuita y para participar solo hay que inscribirse ACÁ.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Pymes

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de EMPREN-D