Empresa chilena Finmas es reconocida como “Best for the world 2021” por Sistema B

La compañía financiera fue reconocida en los pilares de "trabajadores" y "gobernanza".

Por › Actualizado: 17:25 hrs
Finmas participa en el mercado de facturas para el financiamiento de Pymes.
Finmas participa en el mercado de facturas para el financiamiento de Pymes.
Compartir

Finmas, empresa chilena que opera en el mercado financiero de facturas, fue reconocida como una de las 800 compañías “Mejores para el Mundo” por B Lab, organización sin fines de lucro que promueve una nueva economía en la que el éxito y los beneficios financieros incorporan bienestar social y ambiental, como parte de una red global con una visión colectiva que busca construir una economía inclusiva, equitativa y regenerativa para todas las personas y el planeta.

Sistema B moviliza Empresas B Certificadas en la región y que están dedicadas a compañías con fines de lucro que cumplen con los más altos estándares de desempeño social y ambiental, responsabilidad y transparencia.

En la actualidad, existen más de 4.000 Empresas B certificadas en 153 industrias en todo el mundo, y más de 700 son de América Latina y Caribe, unidas por un objetivo común: transformar la economía global para beneficiar a todas las personas, comunidades y el mundo. 

Dentro de ellas, Finmas, que opera en el mercado financiero de facturas y financiamiento para pymes y empresas, fue reconocida en dos pilares: Prácticas ejemplares en el área de impacto “Trabajadores” y área de impacto “Gobernanza”. 

El CEO y fundador Felipe Nannig, se declaró orgulloso “de ser parte de las empresas impulsadas por esta premiación y distinción, ya que nuestro objetivo siempre ha sido proveer una sinergia entre las empresas, y un ecosistema financiero económico inclusivo, equitativo y regenerativo para todas las personas y también para el planeta”.

Marcel Fukayama, Director Ejecutivo de Sistema B Internacional, sostiene que “las empresas Best for the World de este año están operando en lo más alto de su clase, sobresaliendo en la creación de un impacto positivo para toda su cadena de valor, incluidos sus trabajadores, comunidades, clientes y el medio ambiente”. 

En esta nota

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Más EMPREN-D

Últimas noticias

Populares