Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Julio de 2021

La pyme que pone en el mercado de los cereales la primera granola 100% Keto

La empresa se transformó en la primera empresa en poner en el mercado este producto para el público Keto.

Por
Granolín
Compartir

Granolín se transformó en la primera empresa de cereales 100% natural en lanzar un producto Keto Friendly.

“Somos una marca chilena de granola 100% natural sin aditivos y estamos constantemente desarrollando nuevos productos nutricionales y buscamos ser un verdadero referente en el mercado de los cereales, razón por la que creamos la primera granola Keto de Chile”, cuenta Flavia Torrent, fundadora de la empresa. 

Granolín presenta seis variedades desarrolladas para cubrir distintas necesidades de consumo, creadas en base a avena integral, nueces y linaza. El producto Keto contiene almendras, coco laminado, semillas de maravilla y nueces. 

Primera granola Keto de Chile

La fundadora de Granolín trabajó en conjunto con la médica Loreto Guerrero, máster en suplementación nutricional, para desarrollar la que es actualmente su más exitosa variedad, enfocada en un mercado que crece exponencialmente cada año, que es la alimentación cetogénica. 

“Desarrollamos durante dos años junto a la doctora Guerrero lo que sería la primera granola Keto Friendly de Chile, con solo 2 gramos de carbohidratos netos por porción. Esta receta ha sido toda una revolución en el país y ha despertado el interés de mercados internacionales”, comenta Torrent. 

Esta variedad fue creada luego de un exhaustivo análisis de ingredientes compatibles con el estilo de vida Keto junto con el desafío de mantener un aporte de carbohidratos bajos.

“La dieta Keto se ha visto que juega un importante rol en la reversión de la diabetes, mejoría del deterioro cognitivo, entre otras múltiples patologías del mundo moderno, y estas fueron algunas de las razones por las que decidí contactar a la doctora Guerrero, experta en el tema para desarrollar una Granola que fuera apta para el público Keto. Así comenzamos a trabajar la idea, diseñando la mejor combinación posible de los mejores ingredientes. Sin querer, en el camino también la hicimos apta para veganos y libre de gluten”, explica Torrent. 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Granolín#Keto

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de EMPREN-D