Secciones
EMPREN-D

Korb lanza canastas y Giftcard navideñas con impacto social, ambiental y económico

Para cerrar el año generando un triple impacto, el programa de convenios y beneficios “Soy Korb” ayuda a las PYMES a crecer y desarrollarse; y aporta a Fundaciones y ONGs con causas de impacto social y medioambiental.

El aguinaldo, las gifcard y las cajas de mercadería son una forma en que las empresas le agradecen a sus trabajadores y que a su vez son de mucha ayuda para el bolsillo en esta época de celebraciones.  Así y enfocado en el bienestar de las pymes, Korb estrenó una solución rápida y simple de Gift card y canastas con propósito bajo un modelo de triple impacto.

El impacto social, ambiental y económico está asociado a que todas las ventas van en apoyo al crecimiento y desarrollo de Pymes, y aportan a fundaciones y ONGs con sentido social y medioambiental, como Fundación Edudown, Fundación Acción Natural y su alianza con Todo Reciclamos, entre otras.

Korb cuenta con más de 300 emprendimientos de todo el país y las canastas se distinguen por sus productos exclusivos de pymes de Chile y el mundo. Con valores desde 9.900 hasta 70.000 pesos, la oferta es versátil y para todos los gustos y edades, con más de 10 opciones para elegir y también existe la alternativa de personalizarla.

Por otro lado, las Gift Card son personalizables en diseño y monto con la identidad de la empresa o persona, son de entrega inmediata (carga en menos de 6 horas) y el beneficiado podrá elegir los productos que más se acerquen a sus necesidades.

Korb invita a todas las pymes y fundaciones que les interese ser parte de este ecosistema con modelo de triple impacto a visitar www.soykorb.cl e inscribirse para postular.

Notas relacionadas







La envidia del barrio

La envidia del barrio

Defender el saludo, el reconocimiento y el traspaso ordenado no es defender a un gobierno ni a una coalición. Es defender una idea de país donde el poder es transitorio, las instituciones permanentes y la democracia algo más que un resultado electoral. Tal vez por eso, en medio de un vecindario convulsionado, Chile sigue siendo —cuando honra estas prácticas— la envidia del barrio.

Foto del Columnista Julio Sánchez Julio Sánchez