Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Diciembre de 2010

Se filtran videos del nuevo box set de Spinetta

El 4 de diciembre del año pasado, Luis Alberto Spinetta celebró 40 años de trayectoria sobre un escenario, en el evento denominado Spinetta y las Bandas Eternas.

Por
Compartir

El 4 de diciembre del año pasado, Luis Alberto Spinetta celebró 40 años de trayectoria sobre un escenario, en el evento denominado Spinetta y las Bandas Eternas. En el José Amalfitani de Vélez Sarsfield tocó por más de 5 horas repasando los clásicos de todas sus bandas: Almendra, Pescado Rabioso, Invisible, Spinetta Jade, más sus trabajos en solitario; con invitados como Charly García, Gustavo Cerati, Fito Páez y sus hijos, además de que, por supuesto, cada banda contó con formación original.

 

“Hemos tratado de ir a los bifes. A aquellos temas que de cada banda hicieron que la gente se acuerde”, anunció a la prensa argentina en la previa del evento que el músico argentino de 60 años editará en formato box set, con tres CDs, tres DVDs y dos libros que narran lo sucedido en esa mítica noche para el rock argentino.

 


Spinetta y las Bandas Eternas
tendrá un costo de 490 pesos argentinos (unos $58 mil chilenos) y ya se filtraron algunas imágenes de sus clásicos, como “Rezo por vos” con Charly García:

 

Bajan” con Gustavo Cerati:

 

Y “Muchacha ojos de papel” con Almendra (Edelmiro Molinari, Emilio del Güercio y Rodolfo García):

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Luis Alberto Spinetta

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención