Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Diciembre de 2010

20 canciones que se titulan "fuck"

Tanto el rock, del cual lo esperamos o sino no tendría la agresividad que requiere, como el pop nos sorprenden al momento de titular canciones o volarnos la cabeza con sus líricas.

 

Por
Compartir

Tanto el rock, del cual lo esperamos o sino no tendría la agresividad que requiere, como el pop nos sorprenden al momento de titular canciones o volarnos la cabeza con sus líricas.

 

De protocolo, nada, y eso lo hace bueno. Sin pensar en la censura, que puede venir por parte de sellos o canales dedicados a la música, usar la palabra “fuck” para darle fuerza, ingenuidad o entregar el mensaje lo más directo posible, es algo a lo que cientos de artistas recurren.

 

La lista podría ser eterna, la revista Rolling Stone eligió sólo aquellas que dicen “joder” sin referirse a nada sexual.

 

– Cee-Lo Green: Fuck you (2010)

El regordete cantante Cee-Lo Green es (con Danger Mouse) parte del dúo Gnarls Barkley y lanzó este año un disco como solista – otro más en su carrera – y le dedicó a una ex pareja una hermosa tonada llamada “Jódete”. De sutil, nada. Mandar un mensaje violento con clase, todo.

 

 

– Dead Kennedys: Nazi punks fuck off (1981)

 

El repudio que el activista y líder de los Dead Kennedys le tenía a quienes se creían de una raza superior era sabido. Este tema aparecía en el EP “In God we trust, Inc.”, uno de los cancioneros más descarnados de la ochentera banda de punk. Algo así como los padres del “grindcore”.

 

No hay un video oficial, sólo esta presentación en Londres en 1982.

 

 

 Lilly Allen: Fuck you (2009)

¿Existe algo más pegajoso que una bella voz femenina pop diga “fuck you” decenas de veces en una canción en contra del ex presidente yanqui Geroge W. Bush? No creo. “Jódete. Jódete pero mucho, mucho / Porque odiamos lo que haces y odiamos a tu peña / Así que, por favor, no te mantengas en contacto”. 

 

Abiertamente, el anti popular y conservador ex mandatario, repudió a las parejas homosexuales. Lilly le respondió con una canción.

 

 

Para continuar disfrutando, jódete aquí.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención