Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Diciembre de 2010

El Origen (Inception) es la mejor película del año, según IMDb

"El Origen" (Inception), el enredado thriller de Christopher Nolan es la mejor película del año. Así lo creyeron los usuarios de IMDb,. El ranking también incluye títulos como Toy Story 3La Red Social o el último Harry Potter.

 

Por
Compartir

“El Origen” (Inception), el enredado thriller de Christopher Nolan es la mejor película del año. Así lo creyeron los usuarios de IMDb,. El ranking también incluye títulos como Toy Story 3La Red Social o el último Harry Potter.

 

Este popular sitio, con más de una década de historia en línea, no hace un anuncio oficial a los medios con una lista de nominados, tampoco gastan millones de dólares en una fiesta con alfombra roja para entregar premios, sin embargo cualquier seguidor del Séptimo Arte respeta a IMDd.

 

El sitio cuenta con una base de datos con más de 1,5 millones de títulos y es visitada por más de 57 millones de personas al mes. Debido a esos dos simples datos cualquier lista que el sitio realize al finalizar este 2010 tiene relevancia, tanto dentro como fuera de la red.

 

Esta año la película triunfadora fue: El Origen, que es la única de este año que logra el sobresaliente. Más de 250.000 usuarios calificaron esta película, protagonizada por Leonardo DiCaprio, con una puntuación media entre 9 y 10 (evaluación máxima).

 

En 2º lugar se encuentra “Cisne Negro“, que en Chile no será estrenada hasta el 2011, con muchos menos votos (casi 6.600) alcanza una puntuación de 8,9. Y con la medalla de bronce: Toy Story 3, la cinta de animación de Pixar fue elegida con 91.000 votos aproximadamente y logró una calificación de  8,7.

 

Para ver el “Especial de 2010” pincha aquí (En inglés)

Léenos en Google News

Temas relevantes

#2010#Películas

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención