Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Diciembre de 2010

SCD y Sello Oveja Negra realizan venta navideña 'Lleve De Lo Bueno' con shows imperdibles

El cantautor Manuel García; el cantante de La Floripondio y Chico Trujillo Aldo Macha Asenjo; y la histórica banda de hardcore punk criollo BBS Paranoicos, son parte de los espectáculos que se presentarán en la SCD de Bellavista en el marco de la venta especial navideña de discos "Lleve De Lo Bueno", que organiza el Sello Oveja Negra y la Sociedad Chilena de Derecho de Autor.

 

Por
Compartir

El cantautor Manuel García; el cantante de La Floripondio y Chico Trujillo Aldo Macha Asenjo; y la histórica banda de hardcore punk criollo BBS Paranoicos, son parte de los espectáculos que se presentarán en la SCD de Bellavista en el marco de la venta especial navideña de discos “Lleve De Lo Bueno”, que organiza el Sello Oveja Negra y la Sociedad Chilena de Derecho de Autor.

 

La iniciativa se llevará a cabo el martes 21 y miércoles 22 de diciembre, en el foyer del recinto de Santa Filomena 110, ofreciendo novedades, ofertas y descuentos especiales en música; firma de discos por diferentes artistas y presentaciones en vivo.

 

La primera fecha es este martes, cuando suba al escenario uno de los artistas más completos y exitosos del año que ya se va: Manuel García, quien hará un show en el que estarán los éxitos contenidos en sus discos Pánico, Témpera y de su última producción, S/T. El concierto empieza a las 21:00 horas y las entradas tienen un costo de $7.000.

 

La segunda fecha de la venta especial de navidad el miércoles trae dos conciertos de lujo. El primero está programado para las 19:00 horas y corresponde a un set acústico de boleros en la voz de Macha Asenjo, en un show con entrada liberada hasta llenar la capacidad de la sala (150 personas) y que se su mismo protagonista ha apodado como “Bloque Depresivo”.

 

Luego, con 18 años de carrera ininterrumpida y su disco triple de lujo llamado “La victoria del perdedor“, editado bajo Sello Oveja Negra, llegan los BBS Paranoicos, en un concierto programado para las 21:00 horas y las entradas a un valor de $2.000 y de $4.000 con derecho a un disco.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención