Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Marzo de 2011

Conoce la nueva mansión de Tiger Woods

"Muy pronto voy a estar viviendo en mi nueva casa en Jupiter, Florida. Estoy emocionado por eso y más emocionado aún por las instalaciones que tiene para practicar. Es fenomenal", aseguró el deportista, quien comenzará a disfrutar de su nueva vida de soltero en una lujosa mansión con salida al Océano Atlántico.

 

Por
Compartir

“Muy pronto voy a estar viviendo en mi nueva casa en Jupiter, Florida. Estoy emocionado por eso y más emocionado aún por las instalaciones que tiene para practicar. Es fenomenal”, aseguró el deportista, quien comenzará a disfrutar de su nueva vida de soltero en una lujosa mansión con salida al Océano Atlántico.

 

Luego del escándalo sexual que protagonizó con más de una decena de amantes y que terminó con su matrimonio con la modelo sueca Elin Nordegen, Tiger Woods lucha por recuperar su prestigio deportivo y obtener una mayor tranquilidad en su agitada vida personal.

 

La propiedad cuenta en sus exteriores con: una piscina tradicional y otra de buceo, un jacuzzi, una pista de atletismo, un pequeño campo de golf, una casa de huéspedes, un garage separado a la casa, un estudio especial de trabajo y una “casa de botes”, donde están todos los implementos para usar sus yates.

 

En el interior, las principales habitaciones de la mansión poseen vista al océano, un ascensor panorámico, una habitación principal en suite con dos baños separados, otras tres habitaciones en suite aparte y en el sótano, un cine y un área de juegos para sus dos hijos. Además, está rodeada de muros para mantener su privacidad.

 

Vía ¿Cómo es la nueva mansión de Tiger Woods? en www.infobae.com

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención