Secciones
Entretención

The Killers anuncia segundo concierto en Santiago

El grupo estadounidense liderado por Brandon Flowers confirmó un segundo concierto en Santiago, independiente del que presentarán en el escenario del Festival Lollapalooza el 2 de abril.

El grupo estadounidense liderado por Brandon Flowers confirmó un segundo concierto en Santiago, independiente del que presentarán en el escenario del Festival Lollapalooza el 2 de abril. La banda, considerada una de las más importantes de la última década, se presentará además el jueves 31 de marzo en el Teatro La Cúpula, a las 21.00 horas.




En el concierto, la banda presentará los éxitos de su último disco de estudio Day & Age, pero también hará un recorrido por otros álbumes éxitosos de su carrera, en donde figuran singles como Mr. Brightside, Somebody Told Me y Read My Mind.


 


Las entradas estarán a la venta el viernes 11 de marzo, a través del Sistema Puntoticket, y en puntos de venta Tiendas Ripley y Cinemark, a un valor de $33.000.

Notas relacionadas







Senador Alfonso de Urresti (PS) y fallo del TC: “Es relevante porque evita un retroceso en materia ambiental”

Senador Alfonso de Urresti (PS) y fallo del TC: “Es relevante porque evita un retroceso en materia ambiental”

Tras el fallo del TC que eliminó la indemnización por revocación de RCA y limitó la invariabilidad tributaria de la megarreforma, el senador Alfonso de Urresti (PS) —quien lideró el requerimiento ambiental— repasa con El Dínamo los efectos del fallo, cuestiona el manejo político del Gobierno y proyecta el próximo round legislativo: la reforma de seguridad.

Daniel Lillo