Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Marzo de 2011

Evacúan a equipo de la película “Amanecer”

Kristen Stewart, Taylor Lautner y el resto de actores que encarnan a la manada de hombres lobo de la saga "Crepúsculo" pasaron un susto inesperado. Estaban rodando unas escenas de la tercera entrega en Vancouver, en la Columbia británica, cuando les comunicaron que tenían que abandonar urgentemente la región ante la alerta de tsunami que se declaró en toda la cosa Oeste norteamericana.

Por
Compartir

Kristen Stewart, Taylor Lautner y el resto de actores que encarnan a la manada de hombres lobo de la saga “Crepúsculo” pasaron un susto inesperado. Estaban rodando unas escenas de la tercera entrega en Vancouver, en la Columbia británica, cuando les comunicaron que tenían que abandonar urgentemente la región ante la alerta de tsunami que se declaró en toda la cosa Oeste norteamericana.

La ciudad donde la producción se estaba llevando a cabo, Tofino, tiene una larga franja de costa expuesta en el punto más occidental de la isla, y ya fue vista en la anterior entrega de la saga, “Luna Nueva”.

Tinsel Korey, la actriz que interpreta a Emily en “Crepúsculo”, compartió en Twitter esos instantes de incertidumbre y miedo. “Nos están evacuando por la alerta de un tsunami. Si éste es mi último tweet: te quiero. Fin”. Minutos después publicaba: “Si éste es el momento, he tenido una buena vida y estoy agradecida por todo lo que me han dado”.

 


Vía Kristen Stewart y Taylor Lautner evacuados por Tsunami Japones en www.europapress.es

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Kristen Stewart#Terremoto

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención