Amaya Forch lanzará este año su nuevo disco, el sucesor de “Al compás
del corazón”, el cual grabó el 2011 acompañada musicalmente por el
músico Valentín Trujillo. Ahora deicidió poner online el single “Mio”,
parte de su nuevo disco, del cual aún no revela el nombre.
Amaya Forch lanzará este año su nuevo disco, el sucesor de “Al compás
del corazón”, el cual grabó el 2011 acompañada musicalmente por el
músico Valentín Trujillo. Ahora deicidió poner online el single “Mio”,
parte de su nuevo disco, del cual aún no revela el nombre.
El beneficio de la salida dominical se le otorgó a Patricio Maturana, luego de que el ex carabinero lo solicitó a Gendarmería y recibió la respectiva aprobación.
En los últimos días más de 120 mil personas firmaron una petición para que el oriundo de Puerto Rico no se presente en el medio tiempo de la final de la NFL.
Durante su presentación como candidato por el bloque de países latinoamericanos, Cordano manifestó que "la contaminación por plásticos es un problema universal".
Tras cuatro años de gestión, este gobierno no logró entender qué tipo de políticas se requerían para fomentar la inversión, el ahorro y el crecimiento.
Con acceso inédito a la Casa Blanca, una inversión récord de Amazon y un director rodeado de polémicas, el retrato íntimo de Melania Trump se convirtió en un inesperado fenómeno de taquilla y un predecible bodrio para la crítica.
Cercanos al mandatario electo anticiparon un equipo de delegados compuesto por independientes y ex uniformados en la zona norte. Sin embargo, el anuncio oficial dejó una nómina repleta de militantes de partidos o cercanos a ellas.
Desde el gremialismo criticaron la entrega de 60 millones de pesos para la realización del citado festival, razón por la cual pidieron su salida de la cartera.