Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Abril de 2011

4 combos Beatles que puedes comprar en lugar de la "Vip Top Premium" de Paul McCartney

Si bien las ubicaciones más económicas van desde los $28 mil, la ubicación "VIP Top Premium" rompió cualquier récord en el rubro, instalándose como los tickets más caros en la historia de los espectáculos masivos en Chile, por mucho que incluyan cóctel y degustación de vinos, quizás sólo comparable con los $200 mil que cobró Luis Miguel en el Movistar Arena el año pasado o los $213 mil de la próxima visita de Jamiroquai a fin de mes.

Por
Compartir

Si bien las ubicaciones más económicas van desde los $28 mil, la ubicación “VIP Top Premium” rompió cualquier récord en el rubro, instalándose como los tickets más caros en la historia de los espectáculos masivos en Chile, por mucho que incluyan cóctel y degustación de vinos, quizás sólo comparable con los $200 mil que cobró Luis Miguel en el Movistar Arena el año pasado o los $213 mil de la próxima visita de Jamiroquai a fin de mes.

Aunque Dg Medios se defiende explicando que 42 mil de las 50 mil entradas que se pondrán a la venta este sábado están bajo los 70 mil pesos, en el sitio de McCartney se vende una entrada aún más cara: el ticket Premium Hot Sound Package que cuesta US$ 2.250, algo así como un millón 65 mil pesos chilenos, y que da derecho a la primera fila del concierto en el Estadio Nacional, estacionamiento, servicio especial y acceso a la prueba de sonido de un pedazo de historia del rock and roll mundial.

1.- Combo uno: Los box set blanco (mono) y stereo (negro) de The Beatles, con 13 discos de estudio más el “Past masters”, remasterizados y con un mini dicumental (ref. $404.000), más una entrada para ver a McCartney en Andes ($78.400) y claro, unos binoculares estándar para alcanzar a ver algo del show ($15.000). 

2.- Combo dos: Un año de conexión banda ancha a Internet de 40 mbps (ref. $359.990), cuatro paquetes de palomitas de maíz (ref. $6.000), un microondas para prepararlas (ref. $34.000) y tres meses de electricidad (ref. $33.000 por mes) para ver Yellow submarine, The Birth of the Beatles, Backbeat, I Wanna Hold Your Hand y Two of Us por Cuevana.tv.  

3.- Combo tres: El bajo original de Paul McCartney, el Hofner Icon Series, que incluye funda, cable y correa pero aparte hay que vérselas con el amplificador (ref. $519.000 nuevo).

4.- Combo cuatro: Pasajes para dos personas ida y vuelta a Punta Arenas en clase económica (ref. $189.000), más dos reservas para una semana en el Casino Dreams de la ciudad, hospedados en el Executive room, para ver los dos conciertos de Beatlemanía (ref. $163.000), más dos entradas a Cancha para Paul McCarney (ref. $44.800 cada una), y un binocular con zoom (ref. $65.000).

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Paul McCartney#The Beatles

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención