Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Julio de 2011

Al parecer las mujeres hacen las cosas mejor que los hombres

Un estudio detalla que las mujeres son mejores espías, corredores de bolsa, policías y demás, acaso por una diferencia hormonal que les permite tener los pies en la tierra.

Por
Compartir

La revista Time tiene un interesante artículo el que se sostiene, de manera un poco sesgada, que las mujeres hacen casi cualquier cosa mejor que los hombres.

Un estudio realizado por Barclays Wealth y Ledbury Research encontró que las mujeres se desempeñan mejor en el mercado burástil, haciendo más dinero, debido a que en general toman menos riesgos.

La investigación, llevada a cabo por los investigadores financieros Brad Barber y Terrance Odean, descubrió que las mujeres obtuvieron mejores resultados en sus inversiones que los hombres, resultado confirmado en el 2005 por Merrill Lynch, que halló que el 35% de las mujeres mantuvo una inversión demasiado tiempo a diferencia del 47% de los hombres. Asimismo la compañía Vanguard concluyó que durante la reciente crisis financiera, los hombres tuvieron más probabilidad de vender sus acciones en el punto históricamente más bajo.

Algunos estudios sugieren que los hombres “creen que saben lo que están haciendo cuando en realidad no saben lo que están haciendo”, porque muchas veces tienen un exceso de confianza. Esto parece estar relacionado a las recompensas de testosterona que reciben los hombres cuando ganan algo.

Sigue leyendo vía ¿Son las mujeres mejores que los hombres en casi todo lo que hacen? En PijamaSurf

Léenos en Google News

Temas relevantes

#estudio#hombres#tendencias

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención