Secciones
Entretención

Conoce quién será al nuevo jefe de CSI

Ted Danson reemplazará a Laurence Fishburne, en una partida que causó sorpresa para los espectadores. Al parecer, la serie no logró levantar los niveles de audiencia.

Hay un nuevo supervisor para el equipo CSI de Las Vegas. Primero fue el actor William Petersen (Grissom), después llegó Laurence Fishburne (el Dr. Raymond Langston) y ahora la cadena de televisión CBS anunció que Ted Danson será el jefe del grupo de científicos forenses.

La ex estrella de Cheers, sustituirá a Fishburne, cuya partida causó sorpresa para los espectadores. Al parecer, la cadena decidió no renovar el contrato a Fishburne por no conseguir levantar los índices de audiencia de la serie que todavía parecen acusar la salida del carismático Grissom.

Sigue leyendo vía Ted Danson, el nuevo jefe de “CSI” en Clarin

Notas relacionadas







Libertades, igualdades y pacto tributario

Libertades, igualdades y pacto tributario

Un pacto tributario en serio requiere consensuar y poner en orden sus propósitos de incentivo a la generación de riquezas versus aquellos de progresividad y reparto. Libertad para generar valor versus esfuerzos para redistribuirlo. La herramienta tributaria hace carne la continua disputa entre libertades e igualdades.

Foto del Columnista Vicente Furnaro Vicente Furnaro