Secciones
Entretención

Subastan supuesta película porno de Marilyn Monroe

Se trataría de un cortometraje en blanco y negro, de unos 6 minutos de duración, grabado cuando la actriz no era famosa. La subasta se realizará en Argentina.

Una de las dos copias conocidas del supuesto corto porno que Marilyn Monroe filmó antes de ser famosa saldrá a subasta el próximo 7 de agosto en la primera Feria Internacional de Coleccionismo Cinematográfico de Buenos Aires, Argentina, informaron los organizadores.

El filme, única copia conocida en 8 milímetros de este corto, saldrá a subasta a un precio de 500 mil dólares (unos 231 millones de pesos), explicó el promotor de la subasta, el español Mikel Barsa, en una rueda de prensa en la que se exhibió parte del corto que presuntamente filmó Marilyn Monroe cuando todavía era Norma Jean Baker, en 1946 o 1947.

El corto, en blanco y negro y de unos 6 minutos de duración, estaba en manos de un coleccionista español cuyos herederos, al encontrar el filme, se pusieron en contacto con Barsa, quien ya había comercializado la única copia conocida de este corto, rodado en 16 milímetros.

Sigue leyendo vía A subasta el supuesto filme porno de Marilyn Monroe en Argentina en Abc

Notas relacionadas








No creo en el mejor disco del año

No creo en el mejor disco del año

Dicho eso no pretendo evangelizar a nadie. No vengo a dictar cátedra ni a levantar un tótem. Simplemente me animo, en este momento del año tan dado a los balances, a hablar de un disco. No el disco. Mi disco. El que, sin avisar, fue compañía, refugio y espejo. En mi caso, ese viaje personal tuvo nombre propio: Twilight Override, de Jeff Tweedy.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen