Secciones
Entretención

Se burlan del sobrepeso del niño de Sexto Sentido: “I eat dead people”

Los medios norteamericanos dicen que Haley Joel Osment “no luce demasiado bien” con sus kilos “de más”. Juzgue usted mismo.

Los norteamericanos se tomaron con humor -y bien negro- el sobrepeso del Haley Joel Osment, protagonista de la legendaria película Sexto Sentido, en la que interpretó un recordado papel de un niño que veía fantasmas.

Según publicó el sitio Buzzfeed, el ex niño actor luce una prominente barriga, muy distante de la tierna imagen que exhibía en películas como Forrest Gump.

Los usuarios del portal estadounidense demostraron cuán ácidos pueden ser y parafrasearon la mítica cita de “I see dead people (veo gente muerta)” con una más acorde a los nuevos tiempos de Haley Joel Osment: “I eat dead people”.

/BUZZFEED

 

Notas relacionadas







Libertades, igualdades y pacto tributario

Libertades, igualdades y pacto tributario

Un pacto tributario en serio requiere consensuar y poner en orden sus propósitos de incentivo a la generación de riquezas versus aquellos de progresividad y reparto. Libertad para generar valor versus esfuerzos para redistribuirlo. La herramienta tributaria hace carne la continua disputa entre libertades e igualdades.

Foto del Columnista Vicente Furnaro Vicente Furnaro