Secciones
Entretención

[FOTOS] Los mejores ejemplos de Publicidad divertida y creativa

Informar, persuadir y recordar, son algunos de los principales objetivos de la publicidad. Pero si se les suma la creatividad y la diversión se puede lograr un excelente resultado. Acá te dejamos con algunos ejemplos.

Informar, persuadir y recordar, son algunos de los principales objetivos de la publicidad. Pero si se les suma la creatividad y la diversión se puede lograr un excelente resultado. El sitio Insiprationfeed.com elaboró una selección con los mejores ejemplos que te dejamos a continuación:

Nikon – Detecta hasta 12 rostros

nikon voyeurs 1024x723 51 Examples of Funny & Creative Advertisement

 

Oxygo Gimnasio – ¿Mucho tiempo sin verte?

Oxygolongtime 1024x716 51 Examples of Funny & Creative Advertisement

 

Lenovo – Seguridad de reconocimiento facial

lenovopassword 1024x768 51 Examples of Funny & Creative Advertisement

 

Seiko – despertar

seikotrap 1024x663 51 Examples of Funny & Creative Advertisement

 

Che Magazine – Sigue soñando con un mundo mejor

che playgirl 51 Examples of Funny & Creative Advertisement

 

Listermint enjuague bucal – El mal aliento afecta a los más cercanos a usted

listermintambulance 51 Examples of Funny & Creative Advertisement

 

Balance de Nutri – Mala alimentación, mal perro. Todas las vitaminas, todo el sabor

nutribalancehusband 1024x683 51 Examples of Funny & Creative Advertisement

 

Condomshop.ch – No seas estúpido. Protégete a sí mismo

Condoms SWAT 1024x682 51 Examples of Funny & Creative Advertisement

 

Post-it

funny advertisement 27 51 Examples of Funny & Creative Advertisement

Notas relacionadas








La causa que divide

La causa que divide

El problema, en definitiva, no es Israel. El problema es Chile. O, más precisamente, la decisión de su liderazgo de cruzar una línea que otros países aprendieron a no cruzar. Porque cuando un gobierno abandona la distinción entre crítica política y simbolismo identitario, no sólo tensiona relaciones internacionales: abre una grieta interna que luego dice no entender.

Foto del Columnista Débora Calderón Kohon Débora Calderón Kohon