Secciones
Entretención

Ex de Cerati y Charly Alberti debuta como solista

Deborah de Corral incluyó en su primer disco en solitario la colaboración de los chilenos Koko Stambuk y el productor Cristián Heyne.

“Nunca o una eternidad” se llama el primer disco en solitario de Deborah de Corral, la argentina conocida por su participación en las bandas Imperfectos y Plum, además de, claro, ser pareja del baterista de Soda Stereo, Charly Alberti, y posteriormente de su líder Gustavo Cerati, con quién trabajó en el disco “Siempre es hoy”.

“Yo creo que se pondría muy contento”, dijo la argentina sobre este nuevo trabajo en entrevista a La Tercera. “Estaría contento como yo con las canciones. Hay mucho que seguramente le gustaría”, recalcó sobre su reciente disco donde, entre otros invitados, participan los chilenos Cristián Heyne como productor y Koko Stambuk. “Me presentaron a Koko y la primera noche que vino a mi casa compusimos una canción, hicimos el demo y al día siguiente le mandé la letra, fue una locura, nunca trabajé tan rápido y tan fluidamente con alguien”.

La trasandina acaba de subirse al escenario del Personal Fest de ese país, donde sumó un nuevo mega evento para presentar su debut en solitario, luego de abrir los shows en Argentina de Lenny Kravitz y Katy Perry, donde toca guitarra acústica y eléctrica, ukelele y teclados.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=2K_rGr7AnZo[/youtube]

Notas relacionadas







Del fin de los pitutos a la pitutocracia

Del fin de los pitutos a la pitutocracia

Quizás el problema nunca fue el pituto en sí, sino quién lo ejercía. Porque al final del día, el Estado no se transformó en un espacio más transparente, más justo o más meritocrático. Solo cambió de manos. Y con ello, cambió también el tono: menos pudor, más autoindulgencia y la persistente convicción de que el poder, cuando es propio, siempre está justificado.

Foto del Columnista Bárbara Bayolo Bárbara Bayolo