Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Noviembre de 2011

Marcela Said y la retirada de “El Mocito”: Chile es “un país de cobardes”

La directora descargó su ira por Twitter, luego que la cadena de cines Movieland decidiera retirar de su cartelera la película basada en la historia del mozo de la DINA.

Por
Compartir

A través de su cuenta en Twitter la directora de “El Mocito”, Marcela Said, cuestionó la decisión de la cadena Movieland de no incluir en su cartelera, tal como lo había anunciado, el film que ayer debutó comercialmente en algunos cines chilenos.

“Movieland baja el mocito de cartelera por presion de los distribuidores? Pais de cobardes. No les gusto que lanzara dvd el mismo dia”, posteó en la red social y agregó que “tendrán que ver el mocito en cine alameda y huerfanos. Asi que al centro los pasajes”.

También a través de las redes sociales, Movieland explicó que “lamentablemente es producto de una incompatibilidad entre el estreno en cines y la venta paralela en kioscos del DVD”. Ello, en alusión a que “El mocito” podrá ser adquirido junto al semanario The Clinic y en Bazuca on demand.

La cinta se centra en la historia de Jorgelino Vergara, un individuo que cumplió labores de mayordomo de Manuel Contreras durante la dictadura y a raíz de eso estuvo presente en varios centros de detención clandestina que operaron tras el golpe de Estado de 1973.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Cine#DINA#Marcela Said

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención